UD Almería

Ramazani y Samu Costa repiten con sus selecciones

  • El extremo es citado por Johan Walem para los amistosos contra República Checa y Japón que disputarán los próximos 24 y 27 de marzo, respectivamente

  • Rui Jorge llama al centrocampista para los bolos frente a Rumanía y Noruega

  • El belga y el portugués podrían medirse en la Eurocopa de la categoría

Ramazani golpea el balón que abrió el marcador ante el Real Madrid en el primer partido de esta temporada.

Ramazani golpea el balón que abrió el marcador ante el Real Madrid en el primer partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

El futbolista de la UD Almería Largie Ramazani ha vuelto a ser convocado por la selección belga sub-21 después de estrenarse con esta durante durante el parón internacional previo a la disputa del Mundial de Catar. El extremo ha sido llamado por Johan Walem para los amistosos que los diablos rojos disputarán contra República Checa y Japón como preparación para el Europeo de la categoría que se celebrará durante los meses de junio y julio en Georgia y Rumanía.

Los belgas visitarán primero a los checos el próximo viernes 24 de marzo, recibiendo posteriormente el próximo lunes 27 de marzo al combinado nipón. A pesar de no estar teniendo ahora un papel tan protagonista a las órdenes de Rubi, Ramazani sigue en el foco del seleccionador Johan Walem que lo ha llamado una vez más. 

El otro jugador del primer equipo rojiblanco que se marchará con su selección será Samu Costa, citado con la sub-21 de Portugal. El centrocampista del Almería también tendrá dos amistosos, en su caso, ante Rumanía y Noruega. El primero se celebrará el 24 de marzo en Bucarest, mientras que el segundo será en Póvoa de Varzim cuatro días después.

"Tenemos dos amistosos más para demostrar la calidad de nuestros jugadores", ha afirmado Rui Jorge, el técnico luso. Al igual que Bélgica, Portugal también se ha clasificado para la Eurocopa de la categoría, en la que espera estar Samu Costa. El combinado portugués está encuadrado en el grupo A, junto a Holanda, la propia Bélgica y Georgia, por lo que podría darse un duelo Samu-Ramazani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios