Fútbol | Selección española

El roquetero Álex Baena vendrá a Almería con la 'Rojita'

  • El futbolista del Villarreal es citado por Santi Denia, quien se estrena en el cargo, para los amistosos contra Suiza, que se disputará el próximo viernes 24 de marzo en el Power Horse Stadium, y Francia

  • La selección española sub-21 regresa siete años después de la última ocasión que jugó en el entonces denominado Estadio de los Juegos Mediterráneos

Álex Baena (18), el pasado año en su debut con la selección española sub-21.

Álex Baena (18), el pasado año en su debut con la selección española sub-21. / Ballesteros /EFE

El roquetero Álex Baena será uno de los 23 futbolistas que esté el próximo viernes 24 de marzo con la selección española sub-21 en el regreso de la 'Rojita' a Almería siete años después. El jugador del Villarreal ha sido citado por Santi Denia, quien debuta en el cargo después de que Luis de la Fuente cogiera las riendas de la absoluta, para los amistosos contra Suiza y Francia que servirán de preparación para el Europeo de la categoría que se disputará durante los próximos meses de junio y julio en Georgia y Rumanía.

El primero de ellos, cuyas entradas están a la venta desde el pasado martes, tendrá lugar en el Power Horse Stadium. Mientras, el encuentro contra el combinado galo se disputará el próximo martes 28 de marzo en la localidad francesa de Vannes. Un encuentro que será el segundo que disputen en el actual feudo de la UD Almería tras el que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2015 contra Georgia.

Aquel día, los entonces entrenados por Albert Celades vencieron cinco a cero en el segundo encuentro de clasificación para el Europeo de 2017 de la categoría con goles de Deulofeu (3), Iñaki Williams y Ceballos. Un partido para el que se dieron cita más de 7.000 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo dirigido por Santi Denia se concentrará el próximo lunes de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, si bien no será hasta tres días después cuando se desplacen hasta Almería para disputar el mencionado partido contra Suiza. Cita en la que entre otros estarán también jugadores como Guillamón, Miranda, Gabri Veiga, Rodrigo Riquelme o Yeremy Pino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios