Fútbol | Selección española

Este martes salen a la venta las entradas para el España-Suiza sub-21

  • El partido es el viernes 24 (21:00 horas) y tendrán unos precios populares de ocho euros en fondos y diez en preferencia, contando también con una oferta de un 2x1 para quienes las adquieran

  • Estas podrán comprarse a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol

Los representantes de las distintas instituciones colaboradoras posan con motivo de la presentación del partido.

Los representantes de las distintas instituciones colaboradoras posan con motivo de la presentación del partido. / D.A. (Almería)

Mañana por la tarde, desde las 18:00 horas, saldrán a la venta las entradas para el encuentro que la Selección Española Sub-21 disputará contra Suiza el próximo viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en el Power Horse Stadium y que supondrá el regreso a Almería de la ‘Rojita’ siete años después. Estas se podrán adquirir únicamente a través de tickets.rfef.es y tendrán unos precios populares de ocho euros en fondo y diez en preferencia. Además, aquellos que las adquieran podrán adherirse también a una promoción ilimitada de 2x1 en entradas hasta agotar las existencias.

Una vuelta de la selección española a Almería que supondrá el estreno de Santi Denia al frente del banquillo de la ‘Rojita’ después de que Luis de la Fuente se hiciera cargo de la absoluta y que servirá como preparación para el Europeo de la categoría que se celebrará en Georgia y Rumanía en los próximos meses de junio y julio.

Esta será la segunda vez que la Selección Española Sub-21 juegue en el estadio que fuera testigo de los Juegos Mediterráneos de 2005, tratándose de la cuarta ocasión que pise suelo almeriense después los disputados en la última década del siglo pasado con Santi Denia entonces como uno de los jugadores que formaron parte de aquella expedición

La presentación del encuentro tuvo lugar en la mañana de ayer en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Al acto acudieron representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial de Almería, del Ayuntamiento de Almería, de la UD Almería y de la propia Real Federación Española de Fútbol. También estuvo presente el nuevo seleccionador Santi Denia, quien quiso destacar lo siguiente: “Nuestra casa es Andalucía y Almería, intentaremos que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo. Gracias a la Federación, que me ha dado la posibilidad de dirigir a esta Selección Sub-21 y de que comencemos nuestra andadura el 24 de marzo aquí en Almería”.

Por su parte, la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez quiso mostrar su agradecimiento por “haber elegido a la capital de Almería como escenario de la celebración del amistoso de la Selección Española Sub-21”. De igual modo señaló que “Almería es una ciudad que vive el deporte con intensidad y es una de nuestras señas de identidad como se refleja en las escuelas deportivas municipales”.

Gerard Deulofeu celebra un gol en la última visita de la 'Rojita' a Almería Gerard Deulofeu celebra un gol en la última visita de la 'Rojita' a Almería

Gerard Deulofeu celebra un gol en la última visita de la 'Rojita' a Almería / Javier Alonso (Almería)

Asimismo, si hace siete años lo hizo con un almeriense en sus filas como fue el caso del lateral zurdo Rubén Duarte, en esta ocasión lo podría hacer también con otro futbolista de la provincia como el roquetero Álex Baena, futbolista del Villarreal y que en las últimas convocatorias venía siendo llamado por el anterior seleccionador.

Mientras, la ‘Rojita’ no jugaba en Almería desde el 12 de noviembre de 2015, cuando lo hizo en el mismo recinto donde jugará el próximo 24 de marzo, pero entonces denominado todavía Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aquel día, el combinado nacional consiguió un holgado triunfo contra Georgia con un hat-trick de Deulofeu y goles de Williams y Ceballos en el segundo encuentro de clasificación para el Europeo de 2017 de la categoría en el que la Selección Española Sub-21 logró la plata después de caer en la final ante Alemania por la mínima. En aquella ocasión se dieron cita más de 7.000 espectadores para ver al equipo entrenado por Celades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios