A Ramis se le abre un abanico de posibilidades
Que sólo Javi Álamo esté en la enfermería (exceptuando a Yoda y Zongo, en el dique seco por sus lesiones de gravedad) hace que a Ramis se le abra un abanico de posibilidades mayor que nunca con respecto al encuentro ante el Valladolid, teniendo disponibles a 21 jugadores, sin contar a aquellos del filial que se ejercitan con el primer equipo.
El buen hacer en el Martínez Valero invita a pensar que el técnico tarraconense puede repetir once por primera vez en la temporada (no lo ha hecho aún en las siete jornadas que lleva al mando del equipo almeriense). Sin embargo, el regreso de Morcillo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas y que Puertas ha mejorado de sus molestias (salió desde el banquillo en Elche) hacen que Luis Miguel Ramis pueda jugar al despiste, ya que son varias las opciones importantes de las que dispone para hacer frente al Valladolid.
Una de ellas, lógica, sería repetir el once que saltó al verde en tierras ilicitanas por esa máxima de lo que funciona no se toca, más cuando Joaquín y Ximo cumplieron a la perfección. Sin embargo, a Ramis le gusta la zaga formada por Motta, Ximo, Morcillo y Nano. La estrenó en Tarragona y la repitió ante el Zaragoza, Córdoba y Sevilla Atlético, no poniéndola en Liza frente al Elche al estar Morcillo sancionado. Si el último regresa al once, Joaquín pasaría al doble pivote con Borja, ya que el huercalense es otro de los fijos para el entrenador catalán. El interrogante es si el que se iría fuera es Pozo o Azeez.
Otra duda es la presencia de Puertas en el once, disputándose con Uche y Fidel dos puestos en el ataque unionista.
No hay comentarios