La Real paga cara la roja de Bravo y rompe su racha
REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella (Agirretxe, min. 65); Rivas, Elustondo, Griezmann, Nsue (Zubikarai, min. 11), Aranburu (Zurutuza, min. 59), Bueno. ELCHE: Caballero; Raúl Fuster, Crespí, Samuel, Oscar Rubio; Generalo, Usero, Trejo (Rafa Gómez, min. 88), Juli, Ximo Navarro (Paco Esteban, min. 19) (Obele, min. 67); Jorge Molina. Árbitro: Gil Manzano (Extremadura). Expulsado Bravo con roja directa en 11' y Juli en el 58 por doble amonestación. Amonestó a Aranburu, Rivas, Zurutuza, Paco Esteban, Oscar Rubio y Crespí. Goles: 0-1, 13': Jorge Molina (p).
La Real Sociedad no pudo sacar provecho a una jornada que se intuía positiva para sus intereses y rompió su excelente racha de ocho triunfos consecutivos en Anoeta, tras perder ante un Elche que sacó tajada de la expulsión de Bravo a los diez minutos de juego.
Se torció el partido para los donostiarras cuando el guardameta chileno trató de driblar a Trejo en un balón que pudo despejar sin problemas, pero lo perdió y tuvo que hacerle penalti al jugador ilicitano. Expulsión para el cancerbero blanquiazul y gol convertido en la máxima pena por el goleador Jorge Molina.
La Real se descompuso tras este mazazo y dejó toda la iniciativa al conjunto alicantino, que disfrutó en su amplio dominio de varias ocasiones para haber dejado resuelto el partido por medio de Molina y Juli.
No hay comentarios