BALONCESTO

Renovación de Molina con Ecoculture

  • El joven y polivalente jugador seguirá vistiendo de rojillo en la que será su segunda temporada en Liga EBA

Renovación de Molina con Ecoculture.

Renovación de Molina con Ecoculture.

Jugador de garra y compromiso, Juanmi se ha vuelto a ganar un hueco en la plantilla de Ecoculture CB Almería para la próxima campaña. El almeriense debutó la pasada temporada en Liga EBA en su primer año sénior y fue poco a poco entrando en la dinámica del equipo para acabar jugando minutos de calidad en la segunda parte de la liga.

Juanmi Molina, de 19 años y 1.95 m. de altura, es un jugador muy trabajador, que nunca baja los brazos y que siempre intenta dar el máximo y dejarlo todo en el campo. Su juego es muy versátil y puede jugar tanto de alero como de escolta gracias a su buen físico y energía en ambos lados de la pista.

El joven almeriense tendrá la oportunidad de afianzar todas esas cualidades que ha venido mostrando desde las categorías inferiores en este su segundo año en Liga EBA e intentará aumentar considerablemente su rol y responsabilidad en el equipo para asentarse definitivamente en la rotación rojilla.

Una renovación que se suma a las que ya ha realizado durante la semana el Ecoculture CB Almería, que sigue intentando mantener el próximo curso la columna vertebral del conjunto que tan buenas campañas ha venido haciendo en las dos últimas temporadas en la Liga EBA.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios