FÚTBOL | TERCERA

Rivaldo cita al Poli en su perfil oficial de ‘Twitter’

  • El exjugador brasileño, con cerca de 560.000 seguidores, sube un vídeo del gol que hizo hace veinte años a los rojiblancos en Copa del Rey

Rivaldo cita al Poli en su perfil oficial de ‘Twitter’

Rivaldo cita al Poli en su perfil oficial de ‘Twitter’

El Poli Almería empezó la semana con una grata sorpresa, la que les dio Vitor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, cuando citó al histórico club almeriense en su perfil oficial de Twitter, en el que el exjugador brasileño cuenta con cerca de 560.000 seguidores.

El que fuese jugador del Deportivo de La Coruña. FC Barcelona o AC Milán, entre muchos otros, hace habitualmente publicaciones en las que recuerda, normalmente con un vídeo, algunos de los muchos goles que marcó a lo largo de su carrera profesional (más de 400), en la que precisamente se topó, vistiendo el color azulgrana, con el Poli. Rivaldo etiquetó a la entidad almeriense en unas imágenes en las que se le ve haciendo un tanto al cuadro rojiblanco en el duelo de Copa del Rey que ambos disputaron en la Ciudad Condal el 12 de enero del 2000.

Los locales ganaron esa cita, a la que se llegó tras un 0-0 obtenido en la ida en el Juan Rojas, por un marcador de 2-0. Ya se han cumplido veinte años de ese episodio imborrable de la historia del Poli Almería y del balompié almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios