UD ALMERÍA

Robertone será rojiblanco a cambio de 3'4 millones por el 50% de sus derechos

  • Vélez Sársfield da el visto bueno a la oferta del Almería, obligado a adquirir un 30% más adelante en función de objetivos

Robertone vestirá la rojiblanca y será oficializado a lo largo de al semana

Robertone vestirá la rojiblanca y será oficializado a lo largo de al semana / D.A.

Las informaciones que llegan desde Argentina dan por cerrada la contratación de Lucas Robertone por la UD Almería. El centrocampista de Vélez Sársfield se puso en el punto de mira del conjunto indálico tras frustrarse la compra de Raúl Guti (prefirió irse al Elche para jugar en Primera) y en las últimas horas habría cuajado la oferta trasladada a la directiva del Fortín.

Según el periodista Agustín Sileo, que adelantaba la noticia, el acuerdo se cierra en una cantidad de 3'4 millones de euros por el 50% del pase del jugador, si bien el Almería se compromete a adquirir otro 30% más adelante en función de que se cumplan una serie de objetivos deportivos, guardándose Vélez el 20% restante de los derechos del jugador para percibir su parte proporcional en una venta futura.

Robertone es el centrocampista que estaban buscando El Assy y Gonçalvez para cerrar la medular del equipo dirigido por José Gomes, un movimiento que traerá consigo en breve la salida de Sergio Aguza, al que no se le ha tramitado la ficha y por el que han preguntado ya varios equipos de Segunda, si bien la mayoría se ha echado atrás por su elevada ficha. 

Robertone tiene 23 años juega como centrocampista ofensivo y debutó en la primera división del fútbol argentino el 27 de agosto de 2016 jugando contra de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El 22 de abril de 2018 marcó su primer doblete en contra de Temperley.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios