FÚTBOL | SEGUNDA B

Ronaldo se convierte en el vigésimo refuerzo celeste

  • El mediapunta dominicano de 21 años de edad recala en el CD El Ejido procedente del Atlético Pantoja

Ronaldo se convierte en el vigésimo refuerzo celeste

Ronaldo se convierte en el vigésimo refuerzo celeste / (El Ejido)

Como ya comentó el técnico Tito García Sanjuán hace varios días, la idea es dejar el plantel ya cerrado antes de que acabe este fin de semana. Y así será en un Club Deportivo El Ejido que despedía este viernes con el anuncio de dos fichajes. Por la mañana fue el del experimentado mediocentro madrileño Toni Arranz y esta misma noche ha hecho oficial la llegada a su plantilla del atacante dominicano Ronaldo Vásquez. Con esta última, el CD El Ejido acumula ya la veintena de incorporaciones de cara al curso 2020-2021, aunque algunas de ellas tendrán ficha en su filial Berja CF.

Ronaldo Vásquez Herasme (30/06/99) es un mediapunta que también juega como extremo izquierdo con gran proyección que en 2013 se incorporó a la FCB Escola Santo Domingo, relacionada con el FC Barcelona y en 2016 hizo su debut profesional en la Liga Dominicana de Fútbol jugando para el Atlético Pantoja. Un año después ya formaba parte de la primera plantilla, desde donde ahora da el salto a España. Ronaldo, llegó a tener incluso algunos minutos con el Hapoel de Tel Aviv (Israel) el pasado curso y es internacional con una selección dominicana a la que llegó cuando tenía solamente 16 años.

A Dani Cara, Godino, Arco, Checa, Parla, Zubiri, Sergio Pérez, Leo Ramírez, Lucas Ferraz, Rodrigo Rivas, Etxaniz, Ulisses, Adrián Cova, Bryan, Javi Rosa, Gianni, Juanje, Botía, Arranz y Ronaldo Vásquez, hay que unir también a los renovados Toni Conejo, Cristian Moreno, Carmona y Palomeque, sumando todos actualmente 24 efectivos. De ellos, cuatro futbolistas, por ahora, cumplen las condiciones de sub-23, y varios tendrán ficha con el segundo equipo, por lo que todo hace indicar que aún podría llegar algún refuerzo más a lo largo de este fin de semana e incluso el mismo lunes, fecha en la que se cierra el mercado estival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios