Rubén Suárez no está descartado ante el Racing
El gijonés tiene una inflamación en el tobillo y ayer se trató junto a Diego García y Pellerano
Rubén Suárez, centrocampista de la UD Almería que se lesionó en el entrenamiento celebrado el lunes en el anexo Mediterráneo, sufre una inflamación en el retináculo peroneo de su tobillo izquierdo, asociada a una tendinitis peronea, según han determinado las pruebas médicas a las que fue sometido, e incluso viajó a Murcia para ser observado por el doctor De Prado, quien le infiltró para intentar que pueda llegar al partido del próximo domingo frente al Racing de Santander.
El futbolista asturiano tiene actualmente la baja, aunque no está descartado para la cita frente a los cántabros. De hecho, como informaba el médico del equipo, Roberto Wu, todo dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas.
Ayer martes, día de descanso de la plantilla, estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia en la sala médica del club junto Pellerano y Diego García. El central argentino tiene una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y el portero un gope en el segundo dedo de su pie derecho. Sus molestias no deben impedirles estar disponibles para el encuentro ante el Racing.
Mientras tanto Jonathan y Iago Falque continúan con sus procesos de recuperación de las lesiones musculares que padecen y evolucionan de manera favorable. Falque también estuvo la tarde del lunes en Murcia con el doctor Ripoll para ser observado. Hoy miércoles la plantilla reanudará los entrenamientos para medirse a los santanderinos.
No hay comentarios