UD ALMERÍA

Rubi: "Daremos un nivel altísimo para igualar la teórica diferencia"

  • El técnico del Almería destaca que "la concentración defensiva" será fundamental "sin renunciar a la idea de juego propio"

  • Admira el "proyecto" de la Real Sociedad

El preparador vilasarense, en la rueda de prensa de este sábado

El preparador vilasarense, en la rueda de prensa de este sábado / Javier Alonso (Almería)

Próximo reto: "Jugamos contra un gran rival en todos los sentidos. Está tercero en la clasificación por méritos propios. Transmite tanto raza como fútbol. Sólo me puedo deshacer en elogios con este rival. Es un proyecto que va a más, con un cuerpo técnico inmejorable. La Real Sociedad te acaba de muchas maneras, un rival vertical. En cuanto a las bajas, cuando hablas de un equipo que está tercero en la liga española, no tiene que ser determinante que tenga una o dos bajas".

Clave: "La concentración defensiva va a ser muy importante sin renunciar a nuestra idea de juego. Tenemos que atacar ordenados para que no nos la hagan en la transición. Defendiendo ordenados siempre estaremos metidos en el partido".

A por el quinto triunfo como local: "La clave para mantener la dinámica en casa es dar un nivel altísimo para igualar esa teórica diferencia que pueda haber. Tenemos que creérnoslo, no tenemos ninguna duda de que vamos a estirar lo mayor posible esta racha".

Alguacil: "Sin Imanol no sería igual, pero también tienen buenos jugadores. Es un proyecto con cabeza, sin ponerse nervioso cuando no hay resultados buenos. Imanol es una parte importantísima. Como rival es difícil preparar el partido porque tienen muchas variables y matices en su juego. Mañana los aficionados verán dos buenos equipos porque nosotros también lo somos".

Inscripciones: "Confío en que Luis Suárez sea inscrito para jugar mañana. ¿A quién vamos a dar de baja? Había un par de opciones a última hora de ayer y durante el día de hoy se va a concretar. La pauta la marca el club sin perjudicar a nadie".

Copa del rey juvenil: "Es un día histórico para el club con el partido del juvenil. Estamos creciendo mucho con las bases. Somos un equipo al alza. Felicito al juvenil A, que disfruten la eliminatoria y no salgan nerviosos. Animo a la afición a que arrope hoy al equipo".

Pacheco: "Está entrenando bien. Ya sabéis la situación cómo es. Algunas semanas está más animado y otras menos".

Sadiq: "La baja de Sadiq es una tristeza muy grande aunque fuese en un equipo diferente. Me consta que su recuperación va muy bien y que pronto lo veremos en los terrenos de juego".

Renovación: "Las dos partes estamos muy tranquilas, contentas con la otra parte. Voy a trabajar igual al cien por cien y el club me muestra la confianza al cien por cien. Hay que ir semana a semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios