UD ALMERÍA

Rubi recupera a Robertone y Baptistao para Gerona, pero ahora tiene cuatro apercibidos

  • Eguaras vio ante el Betis su cuarta amarilla y se une a la lista de Akieme, De la Hoz y Ramazani

  • Hasta media docena de jugadores llevan tres cartulinas

Eguaras vio la cuarta cartulina frente al Real Betis

Eguaras vio la cuarta cartulina frente al Real Betis / Javier Alonso (Almería)

El Almería visita Gerona el próximo viernes (21:00 horas) en un encuentro entre dos rivales directísimos por la permanencia y lo hace recuperando a dos de sus futbolistas titulares, caso de Robertone y Baptistao. La ausencia del argentino, por cierto, se notó frente al Real Betis tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. No es un asunto pasajero el de los apercibidos, pasando las jornadas y siendo cada vez más los futbolistas que están cerca de cumplir ciclo de sanción.

Eguaras vio ante el Betis su cuarta tarjeta amarilla de la temporada y se une a la lista de apercibidos, formada por Akieme, De la Hoz y Ramazani, si bien, excepto el lateral, el único que ha jugado todos los encuentros ligueros (y siempre de titular), el resto no está siendo titulares indiscutibles. El hispano-ecuatoguineano vio la cuarta amarilla el pasado lunes en Vallecas, pero De la Hoz y Ramazani llevan apercibido desde principio de noviembre (les sacaron la cuarta a ambos ante el Getafe).

Hasta media docena de efectivos suman tres amarillas, caso de Babic (amonestado ayer), Ely, Samu, Melero, Puigmal y Embarba, mientras que Chumi, Mendes, Portillo y Sousa llevan una (a Curro Sánchez y Milovanovic también vieron la tarjeta).

Además de Robertone y Baptistao, el otro futbolista de la plantilla que fue sancionado por cumplir ciclo fue Kaiky, con cinco tarjetas en ocho partidos. De hecho, desde que viese la quinta en el Camp Nou, no ha vuelto a jugar. Embarba también fue sancionado al ver roja directa ante el Rayo, sin poder jugar en el Benito Villamarín, mientras que a Ely lo expulsaron por doble amarilla, frente al Getafe, perdiéndose el duelo en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios