UD ALMERÍA

Rubi tiene donde elegir

  • Sólo Babic, que forzó la amarilla en los últimos compases del duelo en Getafe, será baja por sanción en el Bernabéu

  • Los apercibidos Samu Costa, Puigmal y Luis Suárez sí estarán ante el Real Madrid

Samu Costa y Puigmal tienen muchas opciones de regresar al once en el Bernabéu

Samu Costa y Puigmal tienen muchas opciones de regresar al once en el Bernabéu / UDA

En el aire estaba la posibilidad de que la amplia nómina de apercibidos que tenía el Almería forzase la quinta amarilla para limpiarse y estar disponible para el importantísimo encuentro del próximo martes (19:30 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Elche, colista de la categoría. El único que forzó esa cartulina fue Babic en la recta final del choque, encadenando tres encuentros consecutivos siendo amonestado.

El zaguero serbobosnio será así baja para el encuentro frente al Real Madrid, en el que Rubi tendrá donde elegir al contar sólo con la baja del balcánico, además de El Bilal Touré, una vez que Sergio Akieme ya está recuperado, sin descartarse que que el hispano-ecuatoguineano reaparezca en el Santiago Bernabéu.

Samu Costa, Puigmal y Luis Suárez continúan apercibidos, nómina a la que se une Melero después de ver su cuarta amarilla del curso en el Coliseum Alfonso Pérez. El mediocentro portugués, que regresó al banquillo en Getafe, tiene opciones de regresar a un once en el que podría descansar precisamente Melero, si bien el luso entraría por De la Hoz y Eguaras por el ex del Levante.

Puigmal, que no tuvo ni un minuto en Getafe, tiene muchas papeletas para ocupar el carril diestro en caso de que Rubi actué con defensa de tres. La principal duda radica en qué hará el técnico indálico con Luis Suárez. El colombiano es medio Almería, pero su posible ausencia ante el Elche sería más que sensible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios