ATHLETIC 4-0 UD ALMERÍA

Rubi: "Estoy tranquilísimo"

  • El preparador rojiblanco le da normalidad a la derrota

  • Asegura que están construyendo "un equipo que sea fuerte" ante los rivales directos

Rubi, dando una indicación durante el encuentro

Rubi, dando una indicación durante el encuentro / Luis Tejido / EFE (Bilbao)

Rubi comparecía tras el partido en la sala de prensa del nuevo San Mamés y lo hacía sin dramatismos, reconociendo que hay mucha diferencia entre ambos equipos, plasmada esta misma noche en el terreno de juego. El técnico del Almería vuelve a pedir tranquilidad para lograr los tres puntos el sábado de la próxima semana ante un rival directo

Plan de partido: "¿El plan? La ocasión de Ramazani antes del minuto 10, también la de Samu. Nuestro rival es más fuerte que nosotros a día de hoy a la hora de golpear".

Paciencia: "El vestuario tiene claro que debe seguir. Estamos conociéndonos el entrenador y muchos futbolistas. El equipo es muy joven, no debemos sacar demasiadas conclusiones hoy. Ellos tenían dos aviones arriba, superiores a nosotros".

Entrega: "Mis futbolistas lo han dado todo, han intentado meterse en el partido, ninguno se ha tocado las narices dentro del campo. No hemos conseguido sacar uno de los tres que deberíamos haberlo hecho previamente a este partido. Yo sé lo que es venir a San Mamés ante un equipo que está como está".

Tranquilidad: "Estamos conociéndonos, el problema no viene de este partido, sino de los tres anteriores. Conozco la categoría y estoy tranquilísimo. Ya llegará nuestro momento".

Cambio de Ramazani: "El cambio de Ramazani no ha sido por lesión. En la primera parte hemos intentado sacar el balón ante un equipo que presiona de maravillas. En la segunda parte hemos intentado alternar el juego más elaborado con uno más directo".

Nota: "Si quieres ponerme un suspenso, se puede. Pero estamos intentando construir un equipo que sea fuerte ante los equipos de nuestra liga. Hoy hemos sido más verticales que en Mallorca a pesar de los fallos defensivos. Hemos llegado más rápido al área rival. El vestuario está justo".

Seguidores desplazados: "A la afición le damos las gracias por venir. El equipo ha ido a saludar a la afición cuando ha terminado el partido. El equipo intenta cosas y pelea, pero ahora es inferior al Athletic".

Sin dramatismo: "En esta categoría vamos a perder muchos partidos, tenemos que sacar diez-once y el del Rayo debe ser uno de ellos. Pero no será un partido crucial, no estamos hundidos. Hoy hemos perdido tres puntos, nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios