UD ALMERÍA

Sadiq se entrena con total normalidad

  • El nigeriano se ejercita a una gran intensidad, pero no participa en los penaltis finales al sufrir pequeñas molestias en los partidillos reducidos

El nigeriano anotó un gol en el partidillo

El nigeriano anotó un gol en el partidillo / D.A. (Almería)

El Almería volvía al Anexo tras su concentración en Montecastillo y los focos estaban puestos en Umar Sadiq, en cuya salida continúa trabajando el club rojiblanco. Parecía claro que el nigeriano se ejercitaría a las órdenes de Rubi, aunque restaba por ver si tomaba algún tipo de preocaución con el fin de evitar una posible lesión que pueda truncar el traspaso, algo que finalmente no ocurrió. El ariete fue uno más y sólo se quedó sin participar en la tanda de penaltis que ponía fin a la sesión.

Minutos antes, cuando ya acababan los partidos reducidos para potenciar las finalizaciones rápidas, el nigeriano notó algún tipo de molestias, siendo tratado tratado por los fisioterapeutas (lo mismo le ocurrió a Ramazani segundos antes). Sin embargo, no parece revestir gravedad, sobre todo, cuando el de Kaduna esperó al resto de sus compañeros sobre el terreno de juego, sin ser atendido nuevamente por los galenos.

Antes participó en el primer partidillo sobre el césped del Anexo tras la concentración de Montecastillo. Rubi puso en liza dos equipos, en el que uno tenía que ejercer una fuerte presión alta, la misma practicada en amistosos como el del Málaga. El otro formaba con bloque medio y salir rápido, intercambiándose después los roles para pasar posteriormente a "fútbol de verdad", como decía el técnico rojiblanco, esto es, un partido sin restricciones y sin atender a las zonas delimitadas sobre el campo para medir los espacios. Un Rubi al que le gustó lo que vio. "Estamos trabajando bien, buen regreso", repetía.

Uno de los equipos formó con Fernando; Pozo, Kaiky, Babic, Centelles; Eguaras; Portillo, Puigmal, Guedes, Lazo; y Sousa; y el otro, con Fouli; Mendes, Ely, De la Hoz, Akieme; Svidersky; Curro Sánchez, Robertone, Samu, Ramazani; y Sadiq. Ambos con un 1-4-1-4-1. Rosic, Maras, Solá, Rojas, Appiah y Milovanovic esperan mientras fuera. Chumi, por su parte, se ejercitó al margen al margen por molestias sin determinar; y Nieto y Martos también continuaban con sus recuperaciones sobre el césped. Cuenca sí que se quedó en las dependencias interiores del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios