FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Que San Miguel vuelva a ser un fortín para el Pulpileño

  • Los de Sebas López reciben a La Nucía este domingo a las 19:00 horas con la mente puesta en encadenar su tercer triunfo consecutivo

Que San Miguel vuelva a ser un fortín para el Pulpileño

Que San Miguel vuelva a ser un fortín para el Pulpileño / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Que no haya dos sin tres, en lo que a victorias se refiere. Esto es lo que el Atlético Pulpileño espera que se cumpla este domingo en el que buscará su tercer triunfo consecutivo en el encuentro que le enfrentará en el Municipal de San Miguel al CF La Nucía, un durísimo rival que llega invicto al feudo de los rojinegros y a solamente un punto de distancia de los almerienses, que tendrán que defender además su estancia en las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria, en las de play off de ascenso.

Los de Sebas López llegan en un estado de motivación máximo después de llevarse el derbi almeriense ante el Club Deportivo El Ejido por 0-1 la pasada semana en Santo Domingo, pero también con los pies en la tierra y siendo muy conscientes de que delante tendrán a un cuadro alicantino que les va a hacer sudar mucho la camiseta. “El equipo que consiga no fallar se llevará los tres puntos”, comentaba en la previa de la jornada el técnico rojinegro. Los del Levante almeriense vuelven a reencontrarse con una afición que ya celebró la victoria ante el Atlético Levante (1-0) y esperan mantener San Miguel como un fortín para su equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios