SEGUNDA B | CD EL EJIDO

A Santo Domingo por 1 euro

  • La entidad celeste, de cara al importantísimo duelo ante el Don Benito, ofrece a todos sus abonados dos entradas a un precio mínimo cada una

Una familia durante un partido en el feudo celeste.

Una familia durante un partido en el feudo celeste. / Rafael González (El Ejido)

Totalmente consciente de lo mucho que hay en juego, el Club Deportivo El Ejido ha vuelto a pedir el apoyo de todos los ejidenses y aficionados al fútbol del Poniente en general para que acudan este fin de semana al Estadio de Santo Domingo, donde llega el Don Benito. El equipo celeste recibe, en descenso, nada menos que al conjunto que marca la zona de permanencia y que tiene a tres puntos en la tabla clasificatoria, por lo que es fundamental para los intereses del cuadro que dirige Manolo Ruiz que los tres puntos se queden en suelo almeriense. A estas alturas, ante un rival directo en la lucha por la supervivencia, se sabe que no va a ser nada fácil, como en ninguno de los cinco siguientes compromisos ligueros que quedarían.

Para crecerse ante la dificultad que ya de por sí supone un choque de esta importancia, además de las adversidades que puedan surgir durante el mismo, el CD El Ejido quiere cubrirse las espaldas en lo que a apoyo se refiere y desea ver a la grada de Santo Domingo luciendo sus mejores galas. Por ello, el club ha decidido ofrecer a cada abonado, anticipadamente, dos entradas por un precio de dos euros, es decir, un euro cada una. Sin duda, un precio más que bajo para tratarse de un encuentro de 2ª División B, en un feudo cómodo para el espectador y en el que la emoción está asegurada, dado que ambos se están jugando su supervivencia en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios