FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Sato: "Queremos aspirar a lo más alto"

  • El centrocampista del Poli El Ejido reconoce que su equipo busca lo máximo porque "todavía queda mucho"

  • Quiere que "tener confianza sin confiarse" y reconoce que el fútbol que les pide Cabello "es bastante complejo"

El Poli El Ejido, que ya sabe lo que es ganar en casa, vuelve el domingo a Santo Domingo

El Poli El Ejido, que ya sabe lo que es ganar en casa, vuelve el domingo a Santo Domingo / D.A.

A pesar del mal arranque liguero, el vestuario del Poli El Ejido continúa pensando en grande. Después de las victorias ante el Sevilla Atlético y el Xerez Deportivo, el equipo entrenado por David Cabello está en puestos de promoción de permanencia, pero a apenas cinco puntos de las eliminatorias de ascenso, cuando aún restan 25 jornadas por disputarse.

Sato, una de las incorporaciones del pasado verano, confirma que su equipo aspira a lo máximo: "Los resultados están siendo más justos con nosotros ahora. Estamos creciendo en el campo y también en la clasificación. Todavía queda mucho y seguimos con ambición". A sus 23 años habla como un auténtico veterano, con un tono lejano de las típicas declaraciones de futbolistas: "Estamos bastante bien, compaginando la dinámica del verde con la de fuera. Estamos juntos y lo demostramos en el verde. Nos encontramos muy confiados en que nuestro trabajo va a salir, queremos aspirar a lo más alto".

El centrocampista reconoce que el triunfo en Chapín ha impulsado a la plantilla celeste. "El gol nos dio confianza. El fútbol que practicamos es bastante complejo, no es lo más sencillo del mundo y necesitamos esa confianza. Tenemos que tener confianza sin confiarnos, estamos por ese camino. Debemos seguir así. El ilicitano también destaca la competencia interna del vestuario: "El trabajo diario de todos es espectacular, nadie se puede relajar porque hay un rival y compañero en tu posición que hace que no te relajes. Eso nos hace ser mejor a cada uno".

El Poli El Ejido recibe el próximo domingo (17:00 horas) al Vélez, con apenas un punto más que los ejidenses: "En esta categoría, y más en nuestro grupo, cualquier equipo puede hacer daño. Hay que respetar al máximo a los rivales, afrontando el partido con la mayor de las ilusiones. Va a venir aquí a darlo todo. Se ha formado bastante bien. Lo respetamos, pero sabiendo también nosotros tenemos que ir a por el partido desde el principio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios