Sergio García empieza con buen pie en Dubai

Golf

El español acaba la primera jornada a dos golpes del líder, el norirlandés McIlroy

Efe / Dubai

11 de febrero 2011 - 05:02

Sergio García firmó un positivo comienzo en el Dubai Desert Classic, puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, en una primera jornada dominada por el joven norirlandés Rory McIlroy y en la que el estadounidense Tiger Woods tuvo un discreto debut.

El español, discreto en sus últimos torneos, negó que se sienta presionado para conseguir buenos resultados: "A todos nos gusta hacerlo lo mejor posible, pero lo importante es mejorar poquito a poco. He estado bien, aunque no era un día fácil. El campo estaba complicado y cuando se ha levantado el viento había que jugar muchos hoyos a alto nivel para poder hacer par", explicó.

El castellonense completó una tarjeta de 67 golpes con cinco birdies, cinco por debajo del par del campo, que le valió para acabar el día segundo, a dos impactos de McIlroy, mucho mejor que el trío de gala Lee Westwood-Martin Kaymer-Tiger Woods. Los dos primeros están igualados con 69 golpes, dos menos que el norteamericano, que tuvo un inicio discreto y se tuvo que conformar con hacer 71, tan solo uno por debajo del par.

El también español Pablo Martín llegó a estar igualado con Sergio García, pero un bogey en el último hoyo estropeó su tarjeta y acabó con 68 para instalarse en el grupo que ocupan la cuarta posición. Mientras, Miguel Ángel Jiménez, defensor del título, se quedó al par del campo y, con 72, está lejos de la cabeza. Cometió dos dobles bogeys en los hoyos 6 y 9 que anularon los cuatro birdies.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último