UD ALMERÍA

Sergio González: "El Almería es un rival que ha hecho méritos para puntuar"

El técnico catalán, en un entrenamiento con el Cádiz

El técnico catalán, en un entrenamiento con el Cádiz / D.C.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este viernes, un día antes de recibir al Almería en la tercera jornada de Primera División, que este es un rival "fuerte, que ha hecho méritos para haber puntuado". Los almerienses están con cero puntos en la clasificación tras dos jornadas y eso le extrañó a Sergio González en la conferencia de prensa que ha ofrecido, donde indicó que los rojiblancos tienen "mimbres" para ser un equipo "difícil".

En opinión del técnico de los gaditanos, el partido presenta "trampa" en el sentido de que el Almería "no ha ganado" ningún partido, recordó, por lo que atisbó un encuentro "difícil". El conjunto que entrena Vicente Moreno presenta "mucha velocidad arriba", a juicio de Sergio González, y es un "buen equipo delante", recalcó.

Para el entrenador del Cádiz, en este encuentro habrá que hacer un "esfuerzo titánico" y consideró que desde el banquillo habrá que "estar acertados para saber cómo refrescar las posiciones con los cambios". Sergio avisó de que los almerienses "utilizan mucho" los laterales y que pueden defender "bien" retrasados o desde la medular, al ser un equipo "muy trabajado en tareas defensivas y muy vertical", señaló. Para Sergio, "va a haber fases" dentro del partido y, "cuando tengan la pelota" buscarán "contrarrestar" sus armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios