UD ALMERÍA

Sesión con un calor asfixiante y sin Pozo

  • El Almería vuelve al trabajo en el Anexo con la ausencia del sevillano, que no se ejercitó por molestias

  • Esta tarde nuevo entrenamiento para trabajar en la matinal del domingo y por la tarde, amistoso ante el Vélez

La plantilla tiene hasta tres sesiones y un amistoso este fin de semana.

La plantilla tiene hasta tres sesiones y un amistoso este fin de semana. / D.A. (Almería)

El Almería regresó al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. Los rojiblancos se ejecitaron sobre el césped del Anexo bajo un sofocante calor, realizando una sesión dinámica y parando constantemente para refrescarse. El nombre propio de la matinal fue el de Pozo, que estuvo presente en la charla inicial para marcharse después a recibir tratamiento de fisioterapia por unas molestias musculares que sufre, sin haberlas concretado aún el club. Sea como sea, no parece revestir gravedad y más pronto que tarde volverá a reincorporarse al grupo.

El cuerpo técnico planteó diferentes juegos de cohesión grupal para activarse. Debido al alto número de efectivos la plantilla se dividió en dos grupos durante buena parte de la sesión, realizando uno trabajo físico y otro, ruedas de pases con finalización.

Lejos de tareas puramente físicas como el Test Course-Navette, que ya realizaron antes del descanso de ayer, Rubi optó por 'vestir' la parte física en un trabajo más de campo con balón de por meddio, realizando posteriormente diferentes postas que acababan con duelos de uno contra uno, finalización directa o minipartidillos tres para tres en porterías pequeñas.

Todo ello con una treintena de futbolistas (27 jugadores de campo y tres porteros) en el Anexo, mientras que Martos y Nieto continúan sus procesos de recuperación. El número se reducirá en los próximos entrenamientos cuando se concreten marchas como las de Robles, Villar o Maras. La entidad rojiblanca también continúa negociando con Carriço y Jonathan, quienes continúan siendo jugadores del Almería a pesar de que no están en dinámica de grupo. Al central le queda un año más de contrato tras ampliarse el vínculo automáticamente por el ascenso, mientras que el brasileño firmó en su día una relación contractual de cuatro temporadas, restándole dos cursos más.

La plantilla almeriense volverá a entrenarse esta tarde tras almorzar en el nuevo comedor que ha instalado el club junto a vestuarios. Mañana volverá a haber trabajo doble, con una sesión matinal y, por la tarde, a las 19:30 horas, primer amistoso de pretemporada, midiéndose al Vélez en el Anexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios