UD ALMERÍA 1-1 ATLÉTICO | SALA DE PRENSA

Simeone: "Fernando hizo una actuación brillante"

  • El técnico del Atlético considera que su equipo "realizó un partido muy bueno", afirmando que la línea mostrada hoy es la que tiene que seguir

Al preparador argentino se le volvió a atragantar Almería

Al preparador argentino se le volvió a atragantar Almería / Javier Alonso (Almería)

Lejos de mostrarse preocupado por los últimos resultados de su equipo, que hoy se ha dejado dos puntos en Almería, Simeone destaca las ocasiones generadas por su equipo, creyendo que su equipo realizó un partido muy bueno.

Falta de contundencia: "Tenemos que entender que el único camino para encontrar el gol fue lo que hicimos durante los 25 primeros minutos. En el segundo tiempo tuvimos jugadas muy buenas, claras, llegando gente corriendo al espacio y al área, pero Fernando hizo una actuación brillante. Tenemos el sabor de habernos dejado dos puntos".

Dos puntos perdidos: "Hay que seguir buscando el camino de jugar como lo estamos haciendo. Las jugadas de gol cada vez son más claras. A veces no tienes la fortuna de estar acertados de cara a gol, pero ha sido una grandísima actuación del portero. No tengo duda de que va a llevar el gol en el momento que tengamos más importante a partir de ahora".

Cambio de sistema: "Empezamos muy bien. A partir de eso, ellos cambiaron, haciéndonos daño por el sector derecho. Buscamos revertirnos. No estuvimos acertados en el gol. Eso no es cuestión de sistema, sino de agresividad. Sacan el centro muy simple".

Jugadores lejos de su mejor forma: "El equipo hizo un partido bueno, con un buen ritmo de partido. Están dándolo todo. Tras el Mundial el equipo está creciendo, teniendo velocidad. Me voy contento con lo que hemos generado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios