FÚTBOL SALA

El Sporting Almería recibe a la alcaldesa antes del sueño

  • María del Mar Vázquez despide a los juveniles rojiblancos, que disputará la Copa de España Juvenil este fin de semana en Albolote

  • La regidora les regala una bandera de la ciudad

El conjunto almerinse posa con la bandera de la ciudad

El conjunto almerinse posa con la bandera de la ciudad / D.A. (Almería)

El Sporting Almería es uno de los nombres propios esta semana al participar en la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala, que se celebrará del viernes al domingo en el municipio granadino de Albolote. La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y el concejal Juanjo Segura, ha visitado al equipo almeriense en uno de sus entrenamientos, siendo recibidos por el vicepresidente de la entidad rojiblanca, Luis Marín. La regidora arropó a los jugadores y entregó una bandera de la ciudad para que el Sporting Almería la lleve a tierras granadinas. 

María del Mar Vázquez ha trasladado su apoyo y el de toda la ciudad  "para desearle suerte, aunque no estarán solos porque se llevan una gran afición que hay de fútbol sala en la capital y que apoyarán con muchas ganas a nuestros jugadores". Vázquez se ha mostrado "segura de que nos van a dejar en un altísimo lugar porque este equipo, por primera vez en la historia, va a jugar la Copa de España y lo hace cargado de ilusión y ganas".

Luis Marín ha destacado que se trata de "un club con mucha ilusión, hemos conseguido el hito histórico de, como bien ha comentado nuestra alcaldesa, competir por primera vez en la Copa de España; Sabemos que hay mucho nivel, pero tenemos muchas ganas, los jugadores están muy ilusionados y en el deporte no hay nada escrito”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios