Sulayman: "Estamos dolidos, pero saldremos adelante"

El gambio cree que el equipo está capacitado para salir del bache que ha atravesado en marzo

Sulayman presiona la conducción de balón de Pozo durante un entrenamiento. / Rafael González
P. Gregorio

Almería, 28 de marzo 2018 - 02:32

En perfecto estado de revista tras participar como titular con la selección de Gambia en el empate a uno frente a Mauritania en el último compromiso amistoso de índole internacional, Sulayman Marreh se incorporaba ayer a los entrenamientos del conjunto rojiblanco y posteriormente comparecía ante los medios para hablar del bache que ha atravesado el equipo durante el mes de marzo, donde solo han logrado sumar un punto de los doce en liza.

El futbolista africano es de la opinión de que el vestuario está capacitado para voltear la situación: "Estamos dolidos por la mala racha, pero vamos a darlo todo para sacar adelante el partido del domingo en nuestro campo con el apoyo de nuestros aficionados. Debemos ganar para estar más tranquilos en la clasificación".

Como quiera que en Valladolid vio la oportuna quinta cartulina amarilla para cumplir ciclo en Reus aprovechando su ausencia, frente al Sporting estará disponible para ser de la partida si Lucas Alcaraz lo estima oportuno y piensa que es un buen día para cortar la gran racha del rival, que acumula ya siete jornadas sin encajar un solo gol: "Hay que ganar sí o sí el domingo al Sporting. Eso lo tenemos muy claro en el vestuario y con esa mentalidad saldremos. Es un partido para ganar desde la cabeza y con mucha inteligencia".

El hecho de medirse a uno de los adversarios más en forma de la división de plata no le impide pensar que están capacitados para doblegarlos: "Cualquiera puede ganar a cualquiera en esta categoría tan igualada y tan complicada, por lo que habrá que jugar con muchísima cabeza a partir de ahora porque solo quedan diez jornadas para acabar la temporada, pero lo vamos a dar todo para conseguir al final el objetivo de la permanencia, que es lo que todos queremos en el vestuario".

Pese a estar cedido por el Watford inglés tras un nada fructífero paso previo por el Real Valladolid, también a préstamo, Sulayman admite haberse adaptado a la perfección a la vida en Almería gracias al vestuario que se encontró y espera que la grada ayude: "Seguro que nuestra afición no nos falla y estará el domingo en casa con nosotros para ganar y conseguir tres puntos que son muy importantes. Nuestra afición será el jugador número 12 en el partido, segurísimo. Debemos hacer nuestros deberes primero y luego mirar a los otros rivales".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD Almería 1-2 Burgos CF | Sala de prensa

Rubi: "El rival tampoco ha hecho grandes cosas"

Lo último