UD ALMERÍA

Surgen interesados para Gaspar, René y Sekou

  • El hispano-senegalés suena para el Málaga, el manchego para el Cardiff y el meta gaditano para el Valladolid

Sekou es uno de los candidatos a salir en el mercado invernal.

Sekou es uno de los candidatos a salir en el mercado invernal. / Javier Alonso (Almería)

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y los equipos empiezan a fijarse en los jugadores de los que probablemente se desprenderá la UD Almería al objeto de reforzarse con nuevos fichajes. Jugadores como Sekou Gassama, Gaspar Panadero, René Román o Chema Núñez están en la rampa de salida y las noticias de posibles destinos se suceden.

En el caso del delantero hispano-senegalés el Málaga es el que parece haber mostrado mayor interés para hacerse con sus servicios al objeto de reforzar su delantera. En el primer tramo bajo la batuta de Pedro Emanuel, Sekou ostentó la responsabilidad goleadora del equipo, al punto de colocarse como pichichi con cinco dianas, siendo incluso proclamado mejor jugador de la categoría durante el mes de septiembre.

La irrupción de Darwin Núñez tras el reguero de convocatorias con Uruguay lo relegó al banquillo, al punto de que Lazo lo ha superado como máximo realizador del plantel con siete dianas. El contrato de Sekou expira el 30 de junio y se ha especulado que su negativa a renovar por la cantidad propuesta desde el club estaría detrás de su más que posible marcha.

Se habla de que el club le habría ofrecido a Sekou, Chema, René y Romera jugar en un equipo de Arabia Saudí

Otro caso parecido es el de Gaspar Panadero (con contrato hasta 2021), quien también fue titular en las primeras jornadas ligueras para pasar después al ostracismo, al punto de no haber disfrutado de ni un solo minuto a las órdenes de Guti. As informaba ayer de que el Cardiff galés le sigue los pasos.

Un caso llamativo es el de René Román, suplente debido a la predilección de Guti por el juego de pies de Fernando, que algunos medios apuntan podría recalar en el Real Valladolid en el caso de que Lunin firme por el Almería en calidad de cedido (difícil teniendo en cuenta que Al-Sheikh solo quiere préstamos con opción de compra) o incluso en la Ponferradina si el Valladolid repesca a Caro, actualmente en el cuadro berziano, para su portería. Se ha hablado incluso de que a René, Chema, Sekou y Romera la entidad les ha ofrecido jugar en un club de Arabia Saudí, declinando todos dicho ofrecimiento para apurar sus opciones de mantenerse en la LFP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios