UD ALMERÍA

Tarrés: "Es un sueño debutar con el Almería"

  • El portero del filial fue uno de los protagonistas en el primer partido de pretemporada de los rojiblancos ante el Real Betis (0-2)

Lluis Tarrés en un entrenamiento de los rojiblancos en Marbella

Lluis Tarrés en un entrenamiento de los rojiblancos en Marbella / D.A. (Marbella)

Lluís Tarrés, de tan sólo 19 años de edad, está teniendo una trayectoria meteórica en la UD Almería. La pasada temporada llegó para reforzar la portería del juvenil A rojiblanco en la División de Honor nacional, y tras reanudarse los entrenamientos después del confinamiento por la pandemia del coronavirus fue llamado para entrenar con la primera plantilla.

Comenzó la pretemporada con el filial, con el que va a competir en la campaña 2020-21, aunque también ha sido convocado para estar con el primer equipo en la concentración de Marbella. Este pasado miércoles debutaba en la portería frente al Betis ante que ausencia de Fernando y tuvo una destacada actuación; de hecho fue uno de los protagonistas del encuentro.

“Es un sueño haber debutado con el primer equipo del Almería, club en el que quiero crecer como futbolista y desarrollar mi carrera”, decía el meta rojiblanco, quien en este sentido añadía que “es un partido que nunca olvidaré porque además tuvimos delante a un rival del potencial del Betis, que llevaba mucho rodaje en la pretemporada al contrario que nosotros”.

El portero de la UD Almería estuvo muy sobrio, y como reconocía “la verdad es que lo disfrutó mucho y luego me fui a la cama tranquilo y contento por mi actuación”. Incluso tuvo varias intervenciones brillantes ante jugadores como Borja Iglesias, que no pudo batirle. Al respecto comentaba que “es un orgullo hacer paradas ante futbolistas de esta categoría”.

Lluís señalaba que “tuve mucho apoyo de mis compañeros y al final recibí bastante felicitaciones. Fue todo muy especial, pero hay que seguir trabajando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios