Tébar cumple contrato y varios equipos se lo rifan
El capitán del Girona tiene 26 años y gusta al Almería; Córdoba y Getafe ya han preguntado por él
El contrato que unía a Marcos Tébar con el Girona expiró el pasado domingo y como agente libre, el jugador ha puesto su futuro en manos de su agente, Vicente Amigo, que tiene que decidir cuál es la oferta que más le conviene de entre las varias que tiene sobre la mesa el centrocampista madrileño.
Su gran temporada en el conjunto catalán, con el que disputó el play off de ascenso a Primera, ha llamado la atención de equipos punteros en Segunda como el Córdoba y también de la Liga BBVA como el Getafe o el propio Almería, que ya habría tanteado las condiciones.
A sus 26 años, Tébar es una pieza muy codiciada. Formado en la cantera del Real Madrid Castilla, llegó a debutar en el primer equipo en la campaña 2008-2009 en el Reyno de Navarra y luego hizo la pretemporada de 2010 a las órdenes de Mourinho.
El Girona se hizo con sus servicios por la módica cantidad de 100 euros, ya que el Real Madrid se reservó una opción de recompra que luego no llegaría a ejercer. Tébar ha jugado las últimas tres temporadas y media en Montilivi, ostentando la capitanía a las órdenes de Rubi.
El conjunto catalán lo da por perdido pese a mostrar interés por su continuidad, ya que no puede subir los alrededor de 150.000 euros que tenía de ficha.
Con 1'86 de estatura, Tébar se caracteriza por su buen desplazamiento de balón y su gran envergadura en una zona donde el Almería cuenta con Corona y Verza y probará a Azeez.
No hay comentarios