La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Tejedor, nuevo campeón del mundo de kickboxing
ARTES MARCIALES
El almeriense logró el título al derrotar al belga Asmanov en el Pabellón de Los Ángeles
El almeriense Francisco Tejedor se proclamó este fin de semana campeón del mundo de kick boxing WKF en la categoría de 70 kilos de peso, al ganar al belga Asmanov en el combate celebrado en el Pabellón de Los Ángeles de la capital almeriense. Un combate muy igualado hasta que en el noveno asalto una combinación de puños y piernas, alcanzando el rostro del luchador velga, abrió las puertas a Tejedor de proclamarse campeón.
El evento contó con una gran fluencia de espectadores, puesto que fueron más de 1.500 personas las que se congregaron en el recinto deportivo del Distrito 6 para presenciar la velada, que comenzó a las 19:00 horas y que tuvo varios combates neoprofesionales antes del plato fuerte entre Tejedor y Asmanov, así como varios stands publicitarios de las marcas colaboradoras en el mismo y una firma de pósters a cargo de la piloto almeriense de velocidad Victoria Alcalá.
En los combates previos a la lucha entre Tejedor y Asmanov, en kick boxing 70 kilos venció Raúl Tejedor a Eric en los puntos; en 75 kilos Isan se impuso a Dani por abandono, en 60 kilos el combate entre David Navarro y Miguel fue nulo, en K1 70 kilos óscar se impuso a Raúl Guerrero por abandono, en full contact 85 kilos Yuri Galdeano derrotó a Ismael Cortés por abandono, en kick boxing 71 kilos Avelino batió a Alberto Ortiz por decisión médica, en kick boxing 85 kilos Cortés ganó a Paco y en K1 71 kilos Gaby Ginu doblegó a Aragar.
No hay comentarios