FÚTBOL | SEGUNDA B

Tito García: “Estoy encantado con la plantilla”

  • El entrenador maño del CD El Ejido se muestra satisfecho por cómo ha quedado finalmente un "interesante" bloque

Tito García: “Estoy encantado con esta plantilla”

Tito García: “Estoy encantado con esta plantilla” / (El Ejido)

A pocos días de dar por cerrada la pretemporada y centrar las miradas en el arranque liguero del próximo día 18 de octubre frente al Betis Deportivo, el técnico del Club Deportivo El Ejido se muestra satisfecho con el trabajo que está realizando un plantel celeste con cuyos efectivos, reconoce Tito García Sanjuán, está "encantado".

El entrenador del conjunto del Poniente informaba este jueves que "hemos cerrado la plantilla, a falta de que se incorpore Ronaldo, que está aún solucionando un tema de visado en República Dominicana. Con ganas de que llegue para poder entrenar con el resto de la plantilla. Ha habido movimientos en el mercado en la última semana. Llegadas como las de Arranz u Olavide nos dan un poco más de empaque y de experiencia para afrontar una categoría muy complicada".

"El vestuario es muy sano y creo que eso nos puede dar muchos puntos en esta categoría tan complicada"

García admite que está "encantando con la plantilla que tenemos, cómo nos ha quedado. Tenemos jugadores para todos los puestos, doblando posiciones. Algunos de ellos, como Javi Rosa, que puede jugar como central, lateral derecho o lateral izquierdo. Tenemos variantes, podemos jugar de diferentes maneras con perfiles distintos de jugadores. Entiendo que va a ser un bloque interesante donde vamos a poder trabajar buenas cosas. Creo que el vestuario es muy muy sano y eso nos puede dar muchos puntos".

El último envite preparatorio de la pretemporada lo tendrán los ejidenses este sábado a las 19:00 horas en Santo Domingo ante la Unión Deportiva Almería B. "El sábado tenemos el último duelo de pretemporada, ante un rival que se asemejará bastante, dentro de las diferencias que tienen, a lo que tenemos el día 18. Se trata de un filial, con gente muy dinámica, joven y calidad individual importante. El Betis Deportivo es un equipo que intenta jugar mucho desde atrás, la UDA B es de buscar soluciones en campo contrario y será una buena prueba para nosotros, a una hora similar a la que vamos a jugar nuestro primer partido de liga. Reúne muchos condicionantes para que nos sirva de mucho y podamos acabar con las mejores sensaciones posibles", dijo el técnico zaragozano de 46 años de edad, que será el encargado de dirigir al CD El Ejido en su retorno a la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios