FÚTBOL | SEGUNDA B

Arranque liguero con público en la tribuna de Santo Domingo

  • El CD El Ejido abrirá el curso con el apoyo de sus fieles el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas, ante un Betis Deportivo del que los celestes han fichado a Marcos Lirola para el Berja CF

Un grupo de fieles seguidores celestes durante la pasada temporada.

Un grupo de fieles seguidores celestes durante la pasada temporada. / Javier Alonso (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido arrancará la competición liguera con público en la tribuna de Santo Domingo. Después de más de siete meses, los seguidores del conjunto celeste podrán volver a pisar el feudo ejidense en partido oficial y disfrutarán del retorno de su equipo a la categoría de bronce del fútbol español. El CD El Ejido iniciará así su andadura en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B en casa, recibiendo al Betis Deportivo el próximo domingo 18 de octubre a las 18:00 horas.

Los celestes jugarán su último amistoso en casa este sábado ante la UD Almería B a las 19:00. Será a puerta cerrada.

Según informaba este jueves la entidad del Poniente en un comunicado, los abonados celestes podrán acceder al campo de Santo Domingo mostrando simplemente su abono, mientras que el resto tendrán que adquirir su entrada previamente a la disputa del encuentro, ya que durante dicha jornada las taquillas del campo estarán cerradas para evitar aglomeraciones y poder llevar a cabo el obligatorio protocolo sanitario, debido a la pandemia de COVID-19, con las máximas garantías posibles.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles día 14 de octubre a través de la página web del club https://www.clubdeportivoelejido.com/, en las oficinas del Estadio Municipal, hasta el viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios, que se mantendrán toda la temporada, será de 15 euros para adulto, 10 para pensionistas, 8 para jóvenes y 5 para niños. Cabe recordar que los aficionados que asistan al campo tendrán que ocupar los asientos de tribuna que estén libres, respetando la distancia de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios