Toni Llabrés no se fía del Cajasol Juvasa

voleibol lUnicaja Almería

El nuevo jugador ahorrador afirma que se ha adaptado bastante bien ya que "conocía a muchos compañeros"

Toni Llabrés.
Redacción / Almería

09 de septiembre 2011 - 05:02

Unicaja Almería ultima los preparativos de cara al partido que afrontará el próximo sábado día 10 de septiembre ante Cajasol Juvasa, que corresponde a la VIII Edición de la Copa de Andalucía Memorial Toño Santos, y que se celebrará por quinto año consecutivo en el municipio de Montalbán (Córdoba).

El choque que mide a almerienses y sevillanos será el primero que ambos disputen desde que comenzaran sus pretemporadas, por lo que el partido se presenta atractivo para sacar conclusiones tanto positivas como negativas para futuros encuentros como en el caso de los ahorradores, la Supercopa de España, que tendrán que disputar en tierras turolesas ante Caja 3 Voleibol Teruel el sábado 24 de septiembre. Uno de los jugadores que cobrará protagonismo este sábado será Toni Llabrés, que la temporada pasada jugó a las órdenes de José Manuel González 'Magú' y que este año defiende los colores blanquiverdes como líbero de un equipo que esta año se caracteriza por la mezcla de juventud y veteranía de jugadores que también son jóvenes, capitaneado por Axel Mondi.

Llabrés, que es uno de los jugadores que lleva en el equipo desde el principio, es decir, desde que se realizaron las pruebas físicas a mediados de agosto hasta que comenzó la pretemporada el pasado día 29 de agosto, ve a la plantilla cada vez mejor y con muchas posibilidades de progresar a medida que avancen los días: "Al equipo lo veo bien, cada día mejor, pues nos vamos adaptando más o menos a lo que nos piden en los entrenamientos y muy bien". Además, el líbero señaló que unirse al grupo no ha sido difícil: "Adaptarse al grupo ha sido fácil, más de lo que creía", entre otras cosas porque a muchos de sus compañeros ya los conocía desde las categorías inferiores de Unicaja o han sido compañeros suyos en la selección junior española que quedaron séptimos en el pasado mundial de Brasil que se celebró este verano, "a todos los conocía más o menos ya que muchos son compañeros míos en la selección junior, por lo que puedo decir que nadie me ha sorprendido estos días porque sé que todos son muy buenos jugadores".

Del rival que tendrá el sábado para decidir al mejor equipo de Andalucía, Cajasol Juvasa, el ahorrador, que lo conoce bastante bien debido a que la temporada pasada estuvo jugando en el equipo de Dos Hermanas, lo define como "un grupo totalmente diferente, sé que trabajan bien y llevan menos tiempo de preparación porque han empezado después su pretemporada, así que más o menos es una incógnita cómo estarán el próximo sábado", y avisa de que "nosotros tampoco estamos muy rodados porque solo llevamos dos semanas de entrenamientos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último