FÚTBOL | TERCERA

Sin premio para el Poli Almería en Torreperogil (1-0)

  • Un gol de Sergi en el 81' priva a los rojiblancos de llevarse un merecido punto de casa del líder

Imagen del partido en Torreperogil.

Imagen del partido en Torreperogil. / D. A. (Torreperogil (Jaén))

Con un Torreperogil con la mente puesta en encadenar su cuarto resultado positivo y un Poli Almería con ganas de celebrar su primer triunfo, pese a la dificultad de obtenerlo en casa del líder del Grupo IX A, ambos protagonizaron una primera mitad fría, en la que hubo muy poco ritmo y las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia.

No les costó tanto buscar la meta contraria tras la reanudación. Les costó buscar la portería rival. En el 55’, los almerienses probaron suerte en un disparo de David Simón desde fuera del área que se marcharía alto. Más claro fue el de Zakaría dos minutos más tarde, que obligó a Pozo a lucirse bajo palos para evitar lo que parecía el 0-1. El Poli Almería seguía motivado, plantando cara a un cuadro jiennense que estuvo cerca de abrir el tanteador en el 75’, por medio de Virgilio, que respondía a un remate del rojiblanco (ayer de verde) Segura pocos minutos antes.

Por desgracia, el trabajo que realizó el cuadro de Juanfran Miras en el Abdón Martínez no tuvo recompensa alguna, ya que en el 81’ Sergi inauguraba el tanteador a favor de un Torreperogil que, a pesar de su condición de gallito, sudó de lo lindo para imponerse a un batallador Poli Almería que dejó muy buena imagen pero sigue sin encontrar el camino de los buenos resultados que le permitan salir de la zona más baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios