FÚTBOL | TERCERA El liderato tendrá que esperar para la UD Almería B (1-4)

  • Contundente derrota para el filial, la primera del curso como local, ante un efectivo Porcuna

El liderato tendrá que esperar para la UD Almería B (1-4) El liderato tendrá que esperar para la UD Almería B (1-4)

El liderato tendrá que esperar para la UD Almería B (1-4) / Rafael González (Almería)

Segunda derrota de la temporada, la primera como local, para una Unión Deportiva Almería B que cayó frente a un efectivo Atlético Porcuna en el anexo y pasa de tener la opción de haber dormido como líder del Grupo IX A a perder la segunda plaza en una tabla clasificatoria en la que los almerienses caen hasta la cuarta posición, de momento. Los canteranos rojiblancos se vieron totalmente sorprendidos por un necesitado cuadro jiennense que escapa de la zona más baja gracias a su triunfo de mérito frente a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

Ver en el once local a jugadores como Appiah o Dani Albiar, que están en la dinámica del primer equipo de la UDA, no achicó a un Porcuna que se salvó en el 8’ de encajar el primero pero que se adelantó en el 20’ en un mano a mano que materializó Gerard tras una buena contra foránea. Este gol hizo mucho daño a los de Nandinho, que puso a calentar ya a varios jugadores cuando en el 29’ Agus firmaba el 0-2 con el que el choque se marcharía al descanso.

Vio esperanza el filial con el tanto del central Aitor Puñal en el 51’, pero siete minutos más tarde Luisito volvía a poner dos tantos de ventaja para los visitantes (1-3), que pudieron aumentar su renta en el 73’, pero Lluís salvó un mano a mano. El meta local nada pudo hacer sin embargo cuando en el 80’ Castillo cerraba la contienda, que cayó claramente del lado de un Porcuna que estrenó su casillero de triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios