Balonmano

Towanda, campeón en Algeciras

  • El equipo almeriense triunfó en la segunda sede del Campeonato Andaluz de Veteranas

Celebración del título.

Celebración del título.

El pasado fin de semana se celebró en Algeciras el segundo encuentro del I Circuito Andaluz de Veteranas, donde el equipo Towanda de Almería se proclamó campeón. El club almeriense superó la primera fase como cabeza de grupo, superando a los equipos de Zalamea La Real, Sevilla y Algeciras; lo que le llevó a disputar la semifinal contra Málaga Costa del Sol.

Una semifinal en la que el equipo mostró su mejor cara, con una defensa impenetrable que las malagueñas sólo superaron en tres ocasiones; y un ataque efectivo de las Towanda que se reflejó en los 11 goles a la portería contraria.

La final fue un Towanda-Granada lleno de ilusión y poniendo la inteligencia y el corazón en la pista para alcanzar el primer puesto. Esta vez sí, el triunfo fue para las veteranas almerienses. Los dos equipos destacaron por sus defensas, tanto que que el marcador final, después de 25 minutos de encuentro quedó en un 3-1. Todas las jugadoras que forman Towanda se sintieron orgullosas y muy felices al alzar la copa de campeonas. Además, en esta sede, pudieron lucir su nueva equipación, diseñadas por las integrantes del club y llena de significado para ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios