Trabajada victoria gracias a un gol de Nikita Andreev en el 84'
El Almería B volvió a encontrarse con la victoria un mes después. Tres empates y una derrota en cuatro partidos hizo que apareciesen dudas, que se zanjaron ayer. Los de Galca recibían al Baza, un rival, a priori, inferior. Pero en esto del fútbol nunca se sabe y vaya si le costó trabajo sacar el partido.
La primera mitad estuvo igualada. En el 26', Quini puedo hacer el primero, pero el balón se fue por poco. No hubo más en esta primera mitad. Bueno, la expulsión del visitante Guillermo, que no se notó mucho.
En la segunda parte los de Galca salieron más enchufados, conscientes de que los tres puntos eran muy importante. En el 52', fue Hugo el que tuvo la primera ocasión. Cinco minutos más tarde, Quini hace una buena jugada individual, ve sólo a Hugo y, éste a Jesús Rubio, que con mucha tranquilidad define. Era el 1-0. El gol fue muy importante, porque hizo que los rojiblancos se quitaran los nervios de encima. A partir de este momento, el dominio fue total, jugando siempre el campo rival, lo que hizo que tuvieran más oportunidades.
Sin embargo no estaba terminado. Había que marcar otro. Quini, tras otra jugada individual, tuvo el 2-0. Tras la expulsión de Chico el partido se niveló. En el 76', penalti y gol del Baza. Ya todo podía ocurrir.
En el 82' sale Nikita al campo. Dos minutos más tarde, falta. Jugada ensayada, el balón le cae a Andreev y éste hace el 2-1 definitivo. Un resultado muy trabajado, pero justo para el filial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía