Trashorras: "El Almería nos pasa por encima si no damos el mejor nivel"

El capitán del Rayo califica de complicado el partido ante los rojiblancos y pide ponerle mucha intensidad

Roberto Trashorras.
Efe Madrid

16 de abril 2015 - 05:02

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, calificó de "complicado" el partido contra el Almería y declaró que si no están a su mejor nivel y meten "la misma intensidad" que hace dos jornadas frente al Real Madrid, el conjunto andaluz les pasará por encima. "

Es un partido complicado. Si no estamos a nuestro mejor nivel y no igualamos su intensidad, nos va a costar. La gente sabe cómo hay que afrontarlo. Tenemos que meter la misma intensidad que contra el Madrid, hacer el mismo fútbol y las mismas ocasiones. Si no estamos a nuestro mejor nivel, nos pasará por encima el Almería y cualquier equipo", dijo Trashorras.

El Rayo afronta ese duelo después de caer goleado la pasada jornada frente al Celta de Vigo (6-1) en Balaídos. "Después del mal partido en Balaídos, uno lo que quiere es que llegue el nuevo partido cuanto antes. Veníamos haciendo partidos buenos, pero en Balaídos nos salió todo mal. Hay que intentar cerrar esa puerta y no hay mejor forma que intentando hacer un buen partido contra el Almería y ganando", manifestó.

"A nadie le gusta hacer un partido así ni salir derrotado, pero son situaciones que hay que aceptarlas, llevarlas lo mejor posible, y el equipo está con ánimo, no tiene ningún tipo de pensamiento negativo, al contrario, lo que quiere es llegar al partido del Almería a buen nivel", confesó.

"Queremos llegar, hacer un buen partido y dar un carpetazo al partido anterior. Queremos jugar y ganar", comentó Trashorras, restando importancia a lo ocurrido el martes en la sesión de entrenamiento, que el técnico Paco Jémez suspendió a la media hora.

"Es una decisión que tomó el entrenador. Nosotros acatamos la decisión. No entramos en ello. Es el que manda y no tengo ni que entenderla o dejar de entenderla. No hay que darle más importancia de la que tiene. Sabemos que el míster hace cosas por el bien nuestro y a lo mejor es un toque de atención", declaró.

"Todo el mundo tiene que saber que hasta acaba la Liga tiene que estar comprometido al cien por cien, más allá de algún despiste o algún momento malo. Confío plenamente en todos, que son responsables y honestos", concluyó.

ENTRENAMIENTOS. Los tiempos de relax vividos con Juan Ignacio Martínez pertenecen al pasado y bajo la batuta de Sergi ha vuelto la disciplina al trabajo. Sin ir más lejos, el cuerpo técnico dispuso ayer una doble sesión de entrenamiento, pese a que la matinal ya fue de por sí exigente al hacerla en el anexo bajo una intensa cortina de lluvia. Por la tarde los jugadores se ejercitaron de nuevo desde las seis. El objetivo de Sergi es que el plantel asuma cuanto antes sus conceptos tácticos y la mejoría observada no sea flor de un día.

FILIAL. Desde su llegada Sergi está contando con el extremo jiennese Iván Sánchez para llevar a cabo los entrenamientos. Lo llevó convocado en el duelo frente al Granada en detrimento de Édgar, castigado por su desplante en el cambio del Camp Nou, y ayer se ejercitó con el primer equipo junto con Gaspar.

ENFERMERÍA. Verza sometió ayer a unas pruebas médicas para comprobar cómo se encuentra de su dolencia y de esta manera saber si la microrrotura que tuvo está totalmente cicatrizada. El centrocampista tiene buenas sensaciones y está realizando trabajo de campo con el recuperador del equipo Enrique Portaz, pero no se va a acelerar, en ningún caso, su vuelta debido a lo que hay en juego en este tramo final.

SANCIÓN. En la agenda del Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Suiza, no hay visos de que vaya a tratarse con celeridad el denominado 'caso Jakobsen', que mantiene al Almería con tres puntos menos para la RFEF aunque la LFP no se los quita. Hasta el 17 de junio tiene casos y ése no está contemplado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último