FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Triunfo para el Huércal-Overa; Pulpileño y Poli suman un trabajado punto

Triunfo para el Huércal-Overa; Pulpileño y Poli suman un punto

Triunfo para el Huércal-Overa; Pulpileño y Poli suman un punto / D. A. (Almería)

Tablas del Poli Almería ante un 'gallito' (0-0)

Trabajado y merecido punto para un Poli Almería que plantó cara en todo momento a uno de los claros aspirantes al ascenso de categoría, un CD El Palo en puestos de play off que se tuvo que conformar con un empate sin goles en su visita a tierras almerienses, donde otros gallitos ya habían conocido la garra de los rojiblancos, que supieron gestionar los tiempos en un choque que no se les presentaba nada fácil después de ver cortada su buena racha en Motril una semana antes.Los malagueño, que dominaron ligeramente en el inicio, avisaron con un disparo de Pina en el 17’ y con un tiro

desde la frontal de Cazorla en el 30’. Cuatro minutos más tarde enseñaría los dientes, y de qué forma, el cuadro local. Fue en una pelota al larguero de Fran Oller, que regresaba tras su sanción. Antes del tiempo de descanso, los de Jorge Garcés gozaron de varias oportunidades para haber podido adelantarse en el marcador. Óscar Vega lo intentó en el 38’ y Oller y Adri Miranda rozaron el 1-0 en una doble ocasión en el 43’.

Tras la reanudación, los almerienses siguieron plantando cara, jugando de tú a tú a un gallito al que tuvo que salvar Ramírez en el 55’ de encajar el primer tanto de un cuadro local que apretaba. Tuvo que centrarse más el CD El Palo, que casi inaugura el tanteador en el 76’, en un saque de esquina de Durán que rozó el gol olímpico. Finalmente, justo reparto de puntos en el Emilio Campra, con gran mérito del recién ascendido Poli Almería.

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Ortega (Narci 67’), Josema, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Michel (Jaime 80’), Adri, Fran Oller y Óscar Vega (Segura 46’).

El Palo: Manolo Reina, Lulu, Salvi Ramírez, Caturla, Nacho Aranda, Diego (Medina 62’), Javi López (Durán 65’), Pina (Juanillo 65’), Pepe Capitán, Mini y Cazorla.

Árbitro: Héctor Fabio Sarmiento Núñez. Amonestó al local Yasser.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo IX de la Tercera División, disputado en el Estadio de la Juventud Emilio Campra ante unos 400 espectadores.

Balsámica victoria del Huércal-Overa (2-1)

Los huercalenses se reencontraron con el triunfo después de sufrir cuatro derrotas consecutivas y se alejan de los puestos de descenso.

Huércal-Overa CF: Cristian, José Antonio, Fran Moreno, Santi Silvar, Carlos, Álvaro (Tyler 75’), Ortuño, Mendy (Mulero 45’), Campanas, Álex Martínez (Álex Bautista 70’) y Asen.

Cartagena B: Fran, David Ardil, Javi Inglés (Revi 72’), Booker, Simpara, Mariano (Tote 59’), Fede, David Vera, Mario, Vázquez y Kuki (Morales 75’).

Goles: 1-0: Álex Martínez 15’. 1-1: Mario 43’. 2-1: Tyler 80’.

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón. Amonestó a los locales José Antonio, Silvar, Carlos, Álex Martínez y Tyler. Por parte visitante vieron la amarilla Simpara, Mariano y Kuki.

Incidencias: El Hornillo, 350 espectadores.

El Pulpileño iguala frente a un claro aspirante al ascenso (0-0)

A seis puntos de la zona de play off se queda el Atlético Pulpileño tras empatar sin goles en San Miguel frente a uno de los claros candidatos al ascenso, un Lorca Deportiva que llegó a tierras almerienses como segundo y se marchó como tercero tras firmar tablas. Los de Sebas López plantaron cara en todo momento a los lorquinos. De hecho, el equipo local gozó de ocasiones claras para haberse llevado el choque, aunque también las tuvo el visitante.

Manu Costa la tuvo solo ante el Juanjo en el 32’ y también destacó la ocasión del foráneo Luismi, tras una gran jugada, ya con el tiempo prácticamente cumplido. Por parte de los pulpileños, cabe destacar un disparo desviado de Sergio Camacho a los diez minutos de comenzar la contienda y ya a falta de un minuto para el final, un fuerte disparo de Petete que detuvo Hortal. Justo reparto de puntos en un choque en el que los almerienses se dejaron la piel ante todo un gallito.

Pulpileño: Juanjo, Joaquín, Alcántara, Diego Ruiz, Manzano, Pibe, Ibu, Sergio Camacho, Óscar (Pico 64’), Marín y Lee (Petete 72’).

Lorca Deportiva: Hortal, Antoñito, Argachá, Mansour, Galiano, Ángel Robles, Luismi, Sergi (Higgins 86’), Diego López (Nono 64’), Oliva y Manu Costa (Canty 75’).

Árbitro: Antonio José Lorente Heredia. Amonestó a los locales Joaquín, Manzano, Pibe, Óscar y Marín. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Ángel Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de competición en el Grupo XIII de Tercera, disputado en el Municipal de San Miguel ante la presencia de unos 350 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios