Trujillo: "Tenemos la espina de los goles anulados en la ida"
El zaguero, que se fue del Martínez Valero con la ceja partida, recuerda que el árbitro les perjudicó
Pocos recuerdan ya aquel lejano 16 de diciembre en el Martínez Valero. Con el Elche a un pie de Primera y el Almería luchando a brazo partido por ser el dueño de la otra plaza, casi nadie ha reparado en que con los tres puntos que volaron aquel día en Elche los rojiblancos serían segundos.
Fue, de hecho, uno de los mejores partidos cuajados por los de Gracia como visitantes, pero se toparon con la figura del colegiado tinerfeño Trujillo Suárez, que anuló un gol legal a Aleix Vidal por fuera de juego inexistente y luego tampoco dio por válido un remate de Charles.
Los franjiverdes terminaban llevándose la victoria en la segunda mitad con un cabezazo del central Etxeita a la salida de un córner ante un Almería con la moral comida por el árbitro y en el que incluso Trujillo terminaba con una brecha en la ceja por la habilidad con los codos del ariete holandés Powel.
El central madrileño aludía ayer a que cada mañana al verse la cicatriz en la ceja se acuerda de aquel partido y por eso esperan devolverles la moneda el domingo: "Estamos deseando que llegue el partido porque tenemos la espina de la ida, cuando nos anularon dos goles y pudimos ganar. Aparte de todo lo que nos jugamos necesitamos más que nunca el apoyo de la afición y ver el campo lleno".
Otro dato, si la justicia hubiera imperado el 16 de diciembre, no solo el Almería sería segundo hoy, sino que el Elche no podría estar aún hablando de ascenso directo esta jornada.
No hay comentarios