FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño afianza su presencia en 'play off' (0-4)

  • Los de Sebas López logran ante el UCAM Murcia B su tercera victoria consecutiva con goles de Bernal, Arcas (2) y Diego López

Imagen del partido en El Mayayo

Imagen del partido en El Mayayo / @UCAMMurciaCF (Almería)

El Atlético Pulpileño logró en casa del UCAM B firmar su tercera victoria consecutiva y encadenar ya once jornadas sin saber lo que es perder en la competición liguera. La buena racha de resultados de estos últimos meses ha llevado al conjunto de Sebas López a consolidar más aún su presencia en unas posiciones de play off en las que es cuarto clasificado, con tres puntos de diferencia sobre el Mazarrón, que ocupa la quinta plaza y que una semana antes estaba a solamente un punto de los almerienses que vencieron en El Mayayo a un duro rival.

Buscaba meterse de lleno el UCAM B en la lucha por esos puestos de privilegio, pero se topó con un cuadro del Levante que abrió el marcador por mediación de Santi Bernal en el 34’. Dos minutos antes del descanso, tras una gran jugada de Diego López, Juan Arcas hacía el segundo ante un filial universitario que, para colmo, se quedaría con diez jugadores nada más comenzar la segunda mitad. Pese a ello, los almerienses tuvieron que esperar hasta el 73’ para sentenciar con el tanto, nuevamente, de Arcas. El 0-4 definitivo llegó en la prolongación, en un mano a mano que López resolvió con una vaselina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios