FÚTBOL | TERCERA RFEF

Goleada del filial en el Tito Pedro (6-0)

  • El equipo rojiblanco, que es el nuevo líder, se impone con contundencia al Intergym Melilla con goles de Gilbert, Hugo Neves, Lokosa, Kevin y Caballero, que firmó dos tantos y además dio otras tantas asistencias 

Goleada del filial en el Tito Pedro (6-0)

Goleada del filial en el Tito Pedro (6-0) / Javier Alonso (Almería)

Contundente victoria la que logró este sábado la Unión Deportiva Almería B ante el Intergym de Melilla. Un set le endosó el cuadro rojiblanco al penúltimo clasificado y sumó tres importantes puntos más a su casillero que además le permitió cazar el liderato del Grupo IX de Tercera RFEF. Gran partido de los de Óscar Fernández en su debut en el Complejo Deportivo Tito Pedro, donde los canteranos de la UDA jugarán seguramente un encuentro más como locales al estar realizándose los trabajos de resiembre del césped del anexo del Mediterráneo.

Tras unos primeros compases sin un dominador claro y sin ocasiones, el filial se desató en el 25’, con el 1-0 de Gilbert, a centro de Caballero, que asistiría también a Hugo Neves en el 31’ para el 2-0. El delantero no faltó a su cita con el gol y antes del descanso, en el 34’, hizo subir al marcador el 3-0. No bajó el ritmo la UDA B en la segunda mitad y aumentó su renta con dianas de Lokosa (50’), que marcaba su primer tanto como rojiblanco, Kevin Bautista (67’) y nuevamente de Caballero, que cerró la goleada en el 70’ de un choque en el que fue el gran protagonista. Duro correctivo para los melillenses, que siguen sin puntuar esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios