FÚTBOL | FEMENINO

UD Almería y Pavía golean y continúan abriendo brecha en la tabla

  • El lider suma 6 puntos más que un cuadro arlequinado que ya saca 5 a Estudiantes y CD El Ejido, que firmaron un empate (2-2) en una jornada en la que los 'B' igualaron sin goles

Jugadoras rojiblancas celebrando su victoria frente al Oriente.

Jugadoras rojiblancas celebrando su victoria frente al Oriente. / D. A. (Almería)

La Unión Deportiva Almería sigue contando sus partidos por victorias en esta Segunda Andaluza senior. Diez de diez lleva un imparable conjunto rojiblanco que se impuso por 0-8 esta jornada al Oriente y sigue teniendo un colchón de seis puntos con respecto a su más inmediato perseguidor. Las chicas de Carlos Hinojo ganaron gracias a los tantos de Fátima López (2), María Ángeles Flores (2), Marina (2), Eva Campoy y Sonia.Los segundos equipos de la Unión Deportiva Pavía y CD Estudiantes, los B, igualaron sin goles es en el Complejo Deportivo Tito Pedro tras un partido muy disputados entre ambas escuadras, queluchan por eludir las últimas posiciones de la clasificación. Por su parte, el primer equipo arlequinado goleó por 0-8 a un Loma de Acosta que, pese al abultado resultado, lo dio todo sobre el terreno de juego en una contienda en la que marcaron Ana (2), Olga (2), Gabriela, Carreño, Alejandra y, en propia puerta, Candela.

Muy disputado y emocionante fue la cita en la que se vieron las caras Estudiantes y CD El Ejido, dos equipos que aspiran a quedar entre las tres primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Un gol de Céspedes en propia puerta adelantaba a las locales, que vierían como las celestes remontaban la contienda con los goles de Navarro y Obono. Cuando el choque parecía vista para sentencia, Nerea volvía a poner la igualada en el tanteador a un minuto del final en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios