FÚTBOL | TERCERA

Ramazani hace más líder al Almeria B (1-0)

  • Un golazo del belga da tres puntos al filial ante un rival directo y le deja en solitario en la primera plaza

Ramazani durante el partido.

Ramazani durante el partido. / Rafael González (Almería)

La Unión Deportiva Almería B es todavía más líder, ahora en solitario, después de imponerse por la mínima a un rival directo como el Torredonjimeno gracias a un golazo de Largie Ramazani, que en el minuto 77 se hizo con el esférico en el centro del campo y desde más atrás de la divisoria disparó y sorprendió al meta visitante Palomares y todo el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con una auténtica obra de arte que dio tres importantísimos puntos a los de Fernando Santos Nandinho.

El filial rojiblanco tuvo más el balón que su rival desde el inicio de un partido que fue trabado en su primera mitad, con numerosas amarillas para los locales, la mayoría muy rigurosas, y en el que le faltó a los almerienses el acierto en el último pase para haberse marchado al descanso por delante en el tanteador.

Bajo una lluvia cada vez más intensa, el crono corría sobre el césped del feudo de un cuadro rojiblanco que lo intentó con un disparo de Albiar en el 63’ y otro de Ramazani, que acabó en la cruceta, en el 71’. Seis minutos más tarde no fallaría el extremo belga al ver adelantado al cancerbero jiennense y dejó con la boca abierta a compañeros y contrarios con un 1-0 cuyas imágenes ya corren como la pólvora por las redes sociales. Ya en el descuento, Sanchís rozó el 2-0 y dos minutos más tarde, en el 93’, vería la roja directa y el filial, más líder, acabaría con diez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios