FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería paga caro su único error defensivo (0-1)

  • Un gol de Valeria en el 85' deja sin puntos ante el Cádiz a una UDA que mereció algo más pero que careció de mordiente 

Imagen del partido en Los Molinos.

Imagen del partido en Los Molinos. / Rafael González (Almería)

Dolorosa derrota para la Unión Deportiva Almería en el Constantino Cortés, escenario en el que las almerienses murieron en la orilla y se quedaron sin sumar al perder por la mínima debido al solitario gol en la recta final de un ordenado Cádiz que no permitió prácticamente a las locales generar ocasiones claras de peligro durante la contienda. La UDA pagó muy caro su único error en defensa.

Las rojiblancas querían empezar el nuevo año manteniendo la inercia positiva con la que cerraron 2020, cuando las de Álvaro García Búrdalo vencieron por 0-3 en casa del Híspalis antes del parón navideño. A su regreso de las vacaciones de Navidad, en la tarde de este sábado, la UDA llegó a tener más el esférico que las foráneas, pero no gozaron casi de acercamientos claros ante la meta defendida por Prian, guardameta de un cuadro amarillo que se llevó los tres puntos aprovechándose de un balón muerto en el área local que transformó Valeria en el 0-1 (85'). Un castigo excesivo para las almerienses, que apretaron en la prolongación y rozaron el empate a balón parado, pero Prian salvó a las visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios