FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA

La UD Almería vuelve a la actividad tras el descanso del pasado fin de semana

Jessi maneja el esférico en uno de los entrenos vespertinos del equipo.

Jessi maneja el esférico en uno de los entrenos vespertinos del equipo. / UDA (Almería)

El equipo femenino de la UD Almería retoma la acción tras su jornada de descanso y se prepara con ilusión para su próximo enfrentamiento contra el Fuensalida. Cabe recordar que las rojiblancas se sitúan en el sexto lugar de la tabla con 32 puntos y mantienen una impresionante racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro victorias consecutivas y un empate. Es evidente que nuestras representantes están en una forma excepcional.

Unos resultados que han posibilitado que las unionistas se alejen de la zona de descenso. Los planes han pasado de evitar esta lucha en los puestos de abajo a comenzar a mirar hacia arriba. El grupo ha logrado revertir la situación con la unión de un equipo que combina experiencia y juventud.

Durante este fin de semana de descanso es importante destacar que tanto Carla Aguilar (sub-17) como Lola (Sub-15), jugadoras de la UD Almería, representaron a la selección de Andalucía en la segunda fase del campeonato de selecciones autonómicas, lo que habla de la buena plantilla existente en el club rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios