FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

Fin de la racha triunfal de la UDA (0-1)

  • El equipo de Hinojo cae en el 90' ante el Badajoz, pierde la cuarta plaza y deja en cinco la cifra de triunfos consecutivos

Las capitanas posan con el trío arbitral.

Las capitanas posan con el trío arbitral. / @FemeninoUDA (Almería)

Un gol de la visitante Adela en el 90’ cortó la buena racha de una UD Almería que volvía a probar el amargo sabor de la derrota tras encadenar cinco triunfos consecutivos. Las almerienses se toparon con un cuadro extremeño que les planteó un duelo muy complicado. Formado por jugadoras con mucha experiencia, el Badajoz demostró sobre el césped del Jerónimo Rodríguez que su buena racha de cuatro victorias seguidas no era una casualidad. Así, en el 29’, las visitantes perforaron la meta defendida por Andrea, pero la colegiada lo anularía a Clara por un fuera de juego dudoso. Pese al claro aviso foráneo, el choque se marchó al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras la reanudación, la UDA ejerció más presión para conseguir abrir el marcador. Paqui, en el 70’, y Vanesa, en el 72’, estuvieron cerca de hacerlo, pero fue la foránea Adela, que ya había avisado con un tiro al larguero en el 85’, la que daría la victoria a las extremeñas, sobre la bocina, en un choque muy disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios