FÚTBOL | FEMENINO

La UDA buca ante el colista su cuarta victoria consecutiva

  • El conjunto de Hinojo viaja a tierras extremeñas para medirse este domingo (13:00) a una Peña El Valle que aún no ha estrenado su casillero de puntos

La UDA buca ante el colista su cuarta victoria consecutiva. La UDA buca ante el colista su cuarta victoria consecutiva.

La UDA buca ante el colista su cuarta victoria consecutiva. / Javier Alonso (Viator)

A las 9:00 horas de la mañana de este sábado partía la expedición de la Unión Deportiva Almería hacia tierras extremeñas, donde las rojiblancas afrontan este domingo, a partir de las 13:00, su noveno encuentro de la presente temporada, en el que rendirán visita al EF Peña El Valle de Montijo (Badajoz), colista del Grupo IV de la Primera Nacional que aún no ha sido capaz de inaugurar su casillero de puntos este curso. Acumula 47 goles en contra y 3 a favor en 8 encuentros.

Atendiendo a la trayectoria y a los números obtenidos por uno y otro equipo, se trata de un encuentro asequible para las almerienses, que están en su mejor racha de la campaña al haber encadenado victorias en las últimas tres semanas (Extremadura, La Rambla y Cáceres Atlético). Pese a ello, en el primer equipo femenino de la Unión Deportiva Almería prefieren no pecar de exceso de confianza, ya que su rival necesita empezar a sumar con urgencia y lo dará todo en el Municipal El Valle.

Para esta cita, Carlos Hinojo ha convocado a las siguientes jugadoras: Andrea, Chelo, Vanesa, Ana C., Fátima, Nadia, Rocío L., Raquel, Ana I., Cristina M., Paula, Eva, Flores, Paqui, Gabriela, Lucía, Esther y Mireya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios