FÚTBOL | FEMENINO

El Mediterráneo abre sus puertas a las chicas de la UDA

  • Las de Carlos Hinojo ya se centran en la penúltima ronda de la promoción de ascenso a Segunda División Nacional, cuya ida será el domingo a las 18:00 ante el Granada B en el campo principal del estadio rojiblanco

Jugadoras rojiblancas celebrando el triunfo ante el Atlético Guadalquivir.

Jugadoras rojiblancas celebrando el triunfo ante el Atlético Guadalquivir. / Rafael González (Almería)

Después de imponerse al Atlético Guadalquivir en cuartos de final con un global de 9-0 (0-3 y 6-0), la Unión Deportiva Almería ya se centra en la eliminatoria semifinal cuya ida tendrá que afrontar este domingo, a partir de las 18:00 horas, sobre el césped del Estadio Mediterráneo. Su rival, un Granada B que llega a esta ronda después de haber dejado por el camino al CD Algaidas (1-1 y 3-1), por lo que se presenta como un hueso muy duro de roer para las rojiblancas.

Sobre el próximo oponente de la UD Almería habló Carlos Hinojo, técnico rojiblanco, tras eliminar sus chicas al cuadro cordobés en cuartos. El almeriense aseguraba que, las granadinas, “tienen más experiencia, pero nosotros más ilusión. Prefiero jugar el partido de ida en casa. Ojalá venga mucha afición al partido del próximo domingo y vivamos otro día histórico”. Este el primer llamamiento de Hinojo a los almerienses, que no fallaron a la cita con el equipo femenino el pasado domingo, donde se reunieron más de 700 espectadores en el anexo.

"Ojalá vivamos otro día histórico. Ellas tienen más experiencia, pero nosotros más ilusión”

Sobre este tema comentaba, para la radio almeriense, el entrenador de las féminas del Almería que, “no éramos nada en el mes de agosto, que ya queda muy lejos, y hoy en día, pase lo que pase al final en esta promoción de ascenso, es un éxito todo lo que estamos consiguiendo a nivel deportivo y también a nivel social porque ha venido mucha gente al anexo del Mediterráneo. Estamos sembrando para el futuro”.

Ya se ha confirmado de forma oficial por parte del club almeriense que las chicas de la UDA jugarán por primera vez en el feudo donde juega el primer equipo masculino, que precisamente este domingo actúa como local frente al Alcorcón aunque a las 12:00 horas, por lo que podrían jugar ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios