FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

La UDA prolonga su racha triunfal (4-0)

  • Las rojiblancas vencen en Benahadux al CFF Cáceres Atlético y encadenan su tercera victoria consecutiva

Once inicia del cuadro almeriense.

Once inicia del cuadro almeriense. / @FemeninoUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería toma carrerilla en la competición después de encadenar este sábado su tercera victoria consecutiva. Las rojiblancas se impusieron por un contundente 4-0 en el Jerónimo Rodríguez al CFF Cáceres Atlético, que nada pudo hacer para sacar un resultado positivo en casa de una UDA que está en su mejor momento, por ahora, de la presente temporada.

Las locales se adelantaron en el 7’, con un golazo de Paqui desde la frontal del área tras aprovechar un buen centro de Paula, que también sería la autora del 2-0 al cumplirse el primer cuarto de hora de un encuentro en el que las de Carlos Hinojo estaban siendo superiores tanto en el marcador como sobre el verde del feudo del Bajo Andarax. Robó el balón la gallega, hizo una pared con su compañera Nadia y firmó el segundo tanto local.

La superioridad de las almerienses en este primer tramo quedó más que demostrada al llegar el tercero antes de que se cumpliera la primera media hora. Fue en una jugada a balón parado, en un libre directo de Vanesa Salinas. El esférico botó previamente, despistando a Alba, la guardameta cacereña. Con el 3-0 el duelo se marchó al descanso, tras evitar Andrea el 3-1 con un paradón. El cuarto y definitivo gol del Almería llegaría en el minuto 67, al rematar Fátima de cabeza una falta colgada por Vanesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios