FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Que siga la fiesta celeste

  • El CD El Ejido busca ante el Maracena su sexta victoria consecutiva

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo.

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo. / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido quiere poner el broche de oro este domingo a siete días frenéticos en los que ya ha afrontado dos encuentros de tres. Tras vencer el pasado fin de semana al Torredonjimeno (2-1), los celestes hicieron lo propio este jueves en su visita al feudo del Antequera (1-3). Y como no hay dos sin tres, los del Poniente esperan llevarse el pleno de puntos en este primer tramo compacto del calendario del que, por el momento, están saliendo notablemente reforzados.

Los de David Cabello vuelven a ponerse bajo la mirada de su afición en Santo Domingo, en un choque que dará comienzo a las 17:00 horas y en el que recibirán a un complicado Maracena, oponente frente al que buscarán seguir su racha triunfal, que ya va por cinco victorias consecutivas y nueve jornadas sin saber lo que es perder. No es de extrañar que, tras este positivo caminar, los ejidenses ocupen la segunda plaza de la clasificación, a seis puntos de un líder Linares que, precisamente, solamente ha conocido la derrota frente a los celestes en esta campaña.

Si el duelo en tierras ejidenses se presenta más que interesante, no lo será menos el que jugarán en horario matinal el Poli Almería, que igualaron 2-2 hace un par de días ante el cuadro maracenero. La situación clasificatoria de los rojiblancos es muy distinta a la de sus paisanos de El Ejido, los de Álvaro García Búrdalo también firmaron tablas el pasado domingo ante el Antequera (2-2) y ya son cinco las jornadas sin ganar, sumando solamente dos de quince puntos posibles. Este pobre bagaje ha llevado al histórico club capitalino, que este curso vive un incómodo exilio en Viator, a rondar peligrosamente las cercanías de los puestos de descenso.

A las posiciones rojillas podría caer el Poli Almería al final de esta jornada si no logra reencontrarse con un triunfo ante el Loja que se le resiste desde el 29 de septiembre. Además, los rojiblancos están deseosos de poder estrenar su casillero de triunfos como anfitriones, ya que sigue sin ganar en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios