FÚTBOL | FEMENINO

La UDA reestructura sus plantillas y ya prepara el próximo curso

  • La Fundación agradece la dedicación de las nueve jugadoras que dejarán de formar parte de un club rojiblanco que aún desconoce la fecha de inicio de la competición

La UDA reestructura sus plantillas y ya prepara el próximo curso

La UDA reestructura sus plantillas y ya prepara el próximo curso / (Almería)

Pese a que las competiciones no profesionales no tienen todavía fecha de inicio, debido a la incertidumbre que está creando la pandemia de COVID-19, el femenino de la Unión Deportiva Almería ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar sus plantillas de cara al curso 2020-2021. En este sentido, según anunciaba oficialmente el propio club, hasta nueve jugadoras dejarán de vestir el rojiblanco.

Isa Camacho, María José del Águila y Cristina Redondo, del primer equipo femenino; Silvia Rodríguez, Rocío Báez, Gabriela López y Minerva Martínez del filial; y Rocío Molina y Soledad Segura, del conjunto cadete-infantil; no continuarán en una entidad que, desde la Fundación UDA, les ha agradecido su “compromiso y dedicación”, además de desearlas a todas ellas mucha suerte en sus futuros proyectos futbolísticos.

Desde este jueves, las jugadoras del primer equipo del Almería Femenino han estado realizando las pruebas físicas individuales en ACLE, el centro de entrenamiento de su preparador físico, Andrés Clemente. En este sentido, cabe destacar que el plantel que dirige Carlos Hinojo no sabe cuándo podrá empezar la competición en la Primera Nacional Femenina ni incluso si podrá comenzar a entrenar en breve de forma grupal. El técnico ha estado trabajando codo con codo junto a Salvador Carmona, entrenador del filial rojiblanco, para organizar los tres equipos de la UDA que están a la espera de conocer las decisiones que tome el ente federativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios